nigth & limited visibility
Independientemente de si es de día o de noche, la visibilidad limitada puede ser una aventura, i no tiene porqué limitarnos las posibilidades de bucear. La INMERSIÓN NOCTURNA nos abre más el abanico de opciones de buceo: ampliación de la franja horaria, nuevas sensaciones, ...
Con el equipo adecuado y una linterna... hay un mundo por descubrir!





El curso consta de:
TEORIA on-line. Conocimientos sobre equipo especializado, comunicación, preparación... Un vez aquí en el centro, hacemos un test final y un repaso de todas las dudas.
SESIONES PRÁCTICAS. Mínimo dos inmersiones nocturnas en el mar para practicar las diferentes técnicas y habituarnos a estar envueltos... de oscuridad.



INCLUÍDO EN EL CURSO:
• Manual on-line
• 2 inmersiones nocturnas de prácticas
• Tramitación de la titulación
• Uso de accesorios específicos: linterna
 
DURACIÓN MÍNIMA: 2 dias

REQUISITOS:
Titulación Open Water Diver o equivalente, Seguro de Buceo (lo podemos tramitar aquí si hace falta), Certificado Mèdico vigente (máximo dos años)

PRECIO: 150 euros (-10% grupos 4 pax)

¡Combina otras especialidades mientras realizas el curso de BUCEO NOCTURNO Y VISIBILIDAD LIMITADA! Las especialidades de ORIENTACIÓN o BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN son perfectas.
Para más información sobre los Programas de Especialidad contacta con nosotros - info@aquatica.cat
Mares
SSI
Camping les Medes
Parc Natural del Montgrí
ISO14001
EMAS
EUROPARC
Mission Deep Blue
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.