Listo para dar un paso más en el mundo de la apnea?
 
Esta formación se compone de tres partes:
 
Una parte teórica en cuatro sesiones en las que aprenderemos las diferentes técnicas utilizadas en la práctica de apnea, seguridad, rescate, procedimientos binomiales y muchos otros conceptos necesarios.
 
Una parte práctica de un mínimo de 2 sesiones durante las que practicaremos STA (apnea estática) y DYN (apnea dinámica).
Finalmente, se inicia el descenso a las profundidades en peso constante (CWT), poco a poco vamos a ampliar nuestros momentos bajo el agua con el fin de llegar a los 10 m. No te preocupes, verás que con todas las técnicas que hemos dado durante esta formación, esta marca es alcanzable.
 
Las condiciones para esta certificación serán una estática sin límite de tiempo mínimo (STA), una apnea dinámica de 30 m (DYN) y un peso constante de apnea entre 10 y 20 m (CWT).
 
Edad mínima: 12 años
Requisitos previos: saber nadar
Duración: 2 días y medio
precio:
 
Para obtener más información, no dude en contactarnos.
Mares
SSI
Camping les Medes
Parc Natural del Montgrí
ISO14001
EMAS
EUROPARC
Mission Deep Blue
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.