Si pretendemos bucear a una cierta profundidad, o hacer varias inmersiones sucesivas, nuestro tiempo disponible sin paradas de descompresiópn se acorta mucho. ¿Queremos continuar buceando sin tener que hacer paradas de deco? El NITROX és la clave.
En muchos centros de buceo y barcos de crucero tendrás NITROX disponible, pero sólo lo podrás utilizar con una titulación válida de NITROX como la que puedes obtener con nuestro curso.
Con el Curso de Especialitat de buceo con NITROX de SSI aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el NITROX. Además este curso también es un requisito previo para poderte iniciar en el Buceo Técnico.



El curso consta de:
TEORIA on-line. Conocimientos sobre la mezcla, el análisis, los beneficios, los inconvenientes, ... Una vez aquí en el centro, hacemos un test final y un repaso de todas las dudas.
Repaso del curso presencial o por Zoom
Dos inmersiones en el mar con NITROX para practicar los análisis y la programación del ordenador, así como para ver las diferencias en cuanto al tiempo de buceo sin descompresión con relación al buceo con aire.



INCLUÍDO EN EL CURSO Nitrox:
• Manual on-line
• Sesión de repaso presencial o Zoom
• 2 inmersiones en el mar con NITROX
• Tramitación de la titulación
• Uso de Nitrox en todas tus inmersiones de la presente temporada sin coste

DURACIÓN MÍNIMA: 1 día
 
REQUISITOS:
Titulación Open Water Diver o equivalente, Seguro de buceo (lo podemos tramitar aquí), Certificado Médico vigente (máximo dos años).
 
PRECIO:
150 euros (-10% grupos 4 pax) 
¡Combina otras especialidades mientras realizas el curso de NITROX! Las especialidades de Navegación o Flotabilidad perfecta son perfectas!
Para más información sobre los Programas de Especialidad contacta con nosotros info@aquatica.cat
Mares
SSI
Camping les Medes
Parc Natural del Montgrí
ISO14001
EMAS
EUROPARC
Mission Deep Blue
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.