Continuamos entrenando, mejorando nuestras técnicas y mejorando nuestras marcas personales ...

Es hora de dar un paso más y empezar este nuevo reto, el nivel 2. Para acceder al nivel 2 es necesario tener la certificación del nivel 1 y un mínimo de 6 inmersiones registradas.
 
El propósito del programa es la mejora de las técnicas y conocimientos ya aprendidos y la introducción de nuevas modalidades, sobre todo una en especial que practicaremos a mayor profundidad.

Es posible hacer una caída libre en bajo el agua? Ven a descubrirlo!
 
Esta formación se compone de tres partes:
 
Una parte teórica de 3 capítulos durante la que profundizaremos en los conocimientos de las diferentes técnicas utilizadas anteriormente, aprenderemos técnicas avanzadas que nos permitirán mejorar nuestras marcas, nuestra seguridad y nuestra hidrodinámica al agua
 
Una parte práctica de un mínimo de 2 sesiones durante las que practicaremos STA (apnea estática) y DYN (apnea dinámica) donde ampliaremos con técnicas de seguridad, técnicas de relajación ..
 
Una parte práctica en un entorno natural de 2 sesiones: continuaremos nuestro aprendizaje y nuestra formación en el medio natural y descubriremos la importancia de un buen compañero al agua y toda la seguridad en apnea. Vamos a mejorar nuestras técnicas y nuestra relajación para alcanzar un máximo de 30 m de forma segura.
Durante el curso, mejoraremos nuestras marcas en las diferentes especialidades de la apnea ... 2,5 minutos de STA (apnea estática), 50 m en DYN (apnea dinámica) y  (peso constante) CWT entre 20 y 30 m.
 
 
Edad mínima: 15 años
Requisitos previos: saber nadar
Duración: 3 días
precio:
 
Para obtener más información, no dude en contactarnos.
Mares
SSI
Camping les Medes
Parc Natural del Montgrí
ISO14001
EMAS
EUROPARC
Mission Deep Blue
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.